917 938 454 info@kypit.es
Seleccionar página

Condiciones generales

I.- Condiciones Generales de Uso e Información a cliente y/o usuarios

Primera.- Carácter de Condiciones Generales y Datos identificativos.-

El presente “portal” “www.kypit.es” (en adelante, el “portal”), es titularidad de KYPIT Finance S.L., (en adelante, “KYPIT”), quien lo pone a disposición de los usuarios, personas físicas y jurídicas, de Internet con el fin de, entre otros, proporcionar y permitir información, consultas y atención sobre los productos, servicios, y ofertas de KYPIT.

Nuestros datos son los siguientes:

KYPIT Finance S.L

Paseo de la Castellana 93

28046 Madrid

CIF: B88131644

Telefono 917 938 454

El acceso y utilización del portal y demás servicios queda sujeto al cumplimiento de las presentes condiciones generales y de las particulares que regulen concretamente los servicios ofrecidos por KYPIT, que el usuario declara conocer y aceptar expresa e íntegramente, desde el mismo momento en que accede al portal y/o a los citados servicios, instante en el que adquiere, igualmente, la condición de usuario de los mismos. A estos efectos, se entiende por usuario todo aquel que navegue por el portal y/o utilice los servicios incluidos o adquiera los servicios o productos ofertados en los mismos.

En consecuencia, toda utilización del portal supone una aceptación, sin reservas de ninguna clase, de las presentes Condiciones Generales de Uso (o Condiciones Generales), de las Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran establecerse en el presente portal, independientemente del acceso del portal en el que se encuentre el usuario, estando éste obligado a leerlas en cada uno de dichos accesos.

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que en determinados supuestos el usuario deba aceptar condiciones particulares de carácter específico, que complementen, reemplacen o dejen sin efecto, en todo o en parte, a las condiciones generales, y que el usuario declara igualmente conocer y aceptar expresamente, en los mismos términos regulados en el párrafo precedente para éstas.

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información y resolución de consultas que se efectúa a través del portal como a la adquisición de bienes y/o la prestación de los servicios ofertados en el mismo, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el portal, acceso y uso de servicios de KYPIT, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios ofertados, si bien estas últimas se regirán tanto por estas Condiciones Generales de Uso, por las Condiciones Generales de Contratación que hayan de aplicarse y por las Condiciones Particulares, que en su caso, pudieran establecerse.

La información y contenidos que se recogen en el presente portal son propiedad de KYPIT o de sus partners o colaboradores. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso comercial o distinto al propio personal del usuario queda totalmente prohibido.

Segunda.- Objeto.-

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios que lo visiten, así como la puesta a disposición a favor de éstos, de forma gratuita salvo indicación expresa en contrario, tanto de la información suministrada, ya sea general o especializada, como de los diferentes contenidos ofrecidos y servicios facilitados en el mismo.

Tercera.- Duración.-

Las presentes Condiciones Generales y las Particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo.

De la misma manera, el acceso y utilización del portal y de los recursos y servicios que el mismo ofrece tienen en principio una duración indefinida, si bien KYPIT se reserva el derecho de suspender, interrumpir y/o cancelar, de forma unilateral y en cualquier momento, el acceso al portal o a alguna de sus partes y/o recursos, sin necesidad de previo aviso y sin que por ello se genere derecho alguno a solicitar indemnización por parte del usuario.

Cuarta.- Régimen de Modificaciones.-

KYPIT se reserva el derecho de modificar unilateralmente, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso, tanto las presentes Condiciones Generales, como las Particulares que eventualmente puedan establecerse; la configuración, presentación y diseño del portal o de cualquiera de los elementos y servicios que lo integran; las informaciones, generales o especializadas, y los contenidos suministrados y, en general, cualesquiera otras circunstancias no designadas expresamente, incluida la cancelación del portal o de alguno de sus elementos. Implantada cualquiera de las referidas modificaciones en el portal, todo acceso posterior realizado por el usuario supondrá su aceptación incondicional de la misma.

Asimismo y al objeto de ofrecer un funcionamiento correcto del portal, KYPIT se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los usuarios, la accesibilidad al portal y de sus servicios en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las condiciones de acceso de dicho portal.

Adicionalmente a lo anterior, KYPIT se reserva, igualmente, el derecho de dejar sin efecto, en todo o en parte, de forma unilateral y en cualquier momento, la gratuidad del acceso al portal o de la utilización de servicios, informaciones y contenidos. En este caso informará de dicha circunstancia a los usuarios, en la página principal del portal, con la suficiente antelación.

Quinta.- Registro de Usuarios: uso de clave y contraseña.-

El acceso general al portal no está condicionado al registro previo del usuario. Sin embargo, el acceso a determinadas áreas (temáticas), servicios o recursos del portal puede ser que únicamente sea factible mediante el registro previo del usuario.

Al cumplimentar el registro, el usuario indicará en el formulario tanto la clave como la contraseña de su elección.

Consecuentemente, el usuario se obliga a comunicar de forma inmediata a KYPIT tanto el extravío de su clave y contraseña, con independencia de la causa de éste, como cualquier peligro o menoscabo en su confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.

Sexta.- Reglas de utilización del portal. Limitaciones.-

El usuario se obliga a utilizar el portal y sus servicios en el estricto respeto y observancia de las presentes Condiciones Generales, así como de las Particulares que eventualmente puedan establecerse; e, igualmente, de la ley, la costumbre y el orden público. En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, viene obligado a:

  • No utilizar el portal, ni hacer uso de los elementos, informaciones, contenidos y servicios que lo integran vulnerando las Condiciones Generales y/o Particulares, o infringiendo la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.
  • No lesionar, en dicho uso, los derechos, de cualquier tipo, que correspondan a terceros, así como tampoco verter insultos, difamaciones, amenazas o publicar cualquier otro contenido que afecte o pueda afectar a los derechos fundamentales de las personas y reputación y marca de KYPIT y de sus trabajadores, subcontratas y colaboradores.
  • No ejecutar actos que limiten o impidan el acceso y utilización del portal, en condiciones adecuadas, por parte del resto de usuarios.
  • No acceder ilícitamente al portal, ni a sistemas informáticos de terceros, ni a difundir programas o virus informáticos susceptibles de causar daños en equipos o sistemas informáticos, así como en contenidos del portal, cualesquiera que sean, y con independencia de la personalidad de sus respectivos propietarios.
  • No utilizar mecanismos distintos a los expresamente habilitados o recomendados en el portal para la obtención de las informaciones, contenidos y servicios que lo integran, cuando dicha obtención sea posible por haber sido autorizada o estar permitida por KYPIT.
  • No enviar, en ningún caso, publicidad o comunicaciones comerciales, de clase alguna, ni tampoco mensajes electrónicos no solicitados o consentidos previamente por sus eventuales destinatarios, ya se trate de mensajes individuales, ya de cadenas de mensajes. Igualmente se obliga a no captar ni utilizar listas de distribución que eventualmente pudieran resultar accesibles desde el portal, ni ceder, por cualquier título, a terceros, las referidas listas o datos contenidos en las mismas, todo ello con independencia de cuál sea la finalidad perseguida.
  • No establecer hiperenlaces o links entre cualquier página web, incluida la propia del usuario, o cualquier otro sitio o espacio accesible desde Internet, y el portal de KYPIT.
  • No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio, de cualquier tipo, para KYPIT y sus trabajadores, subcontratas y colaboradores.

Cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, o de las Particulares que con carácter específico se puedan establecer, facultará a KYPIT para denegar el acceso al portal y/o a sus servicios del usuario infractor.

Séptima.- Propiedad Intelectual e Industrial. Copyright.-

El usuario se abstendrá de realizar cualquier actividad que infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial de KYPIT, así como de los terceros que sean referidos en el presente portal. En caso de infracción de los referidos derechos, el usuario del portal deberá mantener indemne a KYPIT de cuantas acciones por reclamación de daños, ya sean judiciales, extrajudiciales o sanciones administrativas, le pudieran interponer derivadas del incumplimiento del usuario. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencias de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Toda referencia que se haga en este portal a productos y/o servicios de terceros o a cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o la denominación social, que sean de titularidad de terceros, no constituye por sí patrocinio o recomendación de ninguna clase.

A los efectos anteriores, KYPIT hace expresa reserva frente a los usuarios y demás terceros del ejercicio de cuantas acciones amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Octava.- Régimen de responsabilidades.-

Sin perjuicio de lo recogido en el resto de las presentes Condiciones Generales de uso o de las Particulares que pudieran establecerse en el marco de la asunción de responsabilidades, se le informa al usuario que el uso propio que haga de este portal así como de la información publicada en el mismo son de su exclusiva y entera responsabilidad.

Asimismo, se le informa al usuario de que en caso de que se produzcan los siguientes supuestos o circunstancias KYPIT quedará exento de responsabilidad.

  • Los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir a través de espacios accesibles de internet, como páginas web, etc., mediante hipervínculos o links establecidos en el portal.
  • Los daños y perjuicios originados por la pérdida de información de los usuarios que, como consecuencia de la utilización del portal o de sus distintos elementos, servicios “Chat” y “Te llamamos”, etc., pueda estar eventualmente almacenada, por cualquier circunstancia, bien en sus sistemas informáticos, bien en el portal.
  • Los daños y perjuicios sufridos por el usuario como consecuencia de una utilización del portal, por su parte, contraria a las presentes Condiciones Generales, en su conjunto, o a las Particulares que eventualmente se puedan establecer, o con infracción de lo dispuesto en la ley, o de forma contraria a la costumbre y al orden público.
  • Los daños y perjuicios sufridos por el usuario que tengan su origen en la falta de veracidad o exactitud de las informaciones facilitadas o comunicaciones realizadas por sí mismos y/u otros usuarios, o que tengan su origen en la indicación de identidades falsas utilizadas por cualquier usuario, se correspondan o no con la de terceros reales.
  • Los daños y perjuicios que sufra el propio usuario, o genere a terceros, como consecuencia de utilizar claves y contraseñas de acceso que vulneren lo dispuesto en la anterior condición general Quinta.
  • Los daños y perjuicios que sufra el usuario por cualquier decisión adoptada por el propio usuario como consecuencia de la información contenida en ella.

KYPIT únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del portal y de sus servicios cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario reconoce y acepta que la utilización del portal, así como de la decisión de adquirir o no nuestros productos y/o servicios se realiza bajo su responsabilidad y determinación, y ello sin perjuicio de que KYPIT asuma las responsabilidades que se dirimen en relación con el contenido publicado en este portal.

KYPIT rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por la empresa o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos.

KYPIT no garantiza la continuidad del funcionamiento del sitio web ni que el mismo se encuentre en todo momento operativo y disponible. Asimismo, KYPIT no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a KYPIT, que impidan o retrasen el acceso al portal o la prestación de los servicios o la navegación por el portal; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del portal y que no sean atribuibles a KYPIT; (iv) Las divergencias que pudieran existir entre la información, documentación y/o demás contenido de este portal (versión electrónica) en representación de nuestra tienda online y demás información y contenido (versión impresa) relacionado con cualesquiera de las restantes tiendas físicas, al no ser el mismo tipo de establecimiento. En este sentido, se le informa al usuario de que los precios de los artículos publicados en el portal no tienen por qué coincidir con otras ofertas o precios publicados u ofrecidos por promotores; (v) De la imposibilidad de dar servicio o permitir el acceso por causas no imputables a KYPIT, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

KYPIT no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del portal y de sus servicios. En particular KYPIT no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el portal y sus servicios de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de Uso,

Novena.- Comunicaciones.-

Todas las comunicaciones que el usuario deba hacer a KYPIT, con independencia de que traigan su causa de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales o en las Particulares que eventualmente puedan establecerse, o de cualquier otra circunstancia en la que esté previsto o sea necesario realizar dichas comunicaciones, y sin perjuicio de lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad relativa a los datos de carácter personal, deberá dirigirlas o bien a través de nuestro correo electrónico info@kypit.es

De la misma forma, cualquier comunicación que KYPIT deba realizar al usuario, la dirigirá a la dirección de correo electrónico o dato de contacto (postal o telefónico) facilitado por éste. Se considera que el usuario ha facilitado, voluntariamente y conforme a lo previsto en las presentes Condiciones Generales de uso y, en su caso, en las Condiciones Particulares, su dirección de correo electrónico u otro dato de contacto por el simple hecho de dirigir una comunicación a KYPIT por ese medio, en la que dicha dirección o dato aparezca claramente identificado.

Décima.- Ley Aplicable y Jurisdicción.-

Las presentes Condiciones Generales y las Particulares que eventualmente se puedan establecer se rigen por la legislación española.

En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes de conformidad con la legislación vigente.

II.- Condiciones Generales de Contratación

Primera.- Disposiciones generales.-

Sin perjuicio de la aplicación y ejecución de las Condiciones Generales de uso, anteriormente indicadas, las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regirán las relaciones de servicios y contractuales entre KYPIT y cada usuario que, a través del portal, contrate los productos y/o servicios ofertados, cuyas características y precios se encuentran debidamente identificados en sus correspondientes accesos.

La navegación por el portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios del portal, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Uso del portal, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas.

KYPIT informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o productos y/o la contratación de los servicios ofertados en este portal son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el portal.

Los productos y/o servicios ofertados en el portal, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. El pago sera puramente para la entrada del programa sin reembolso. Este pago asegura la reserva del producto seleccionado. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. KYPIT se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se contengan en el portal y se ofrezcan a los usuarios a través del mismo. De este modo, KYPIT podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presente Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento. Asimismo, KYPIT se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el portal.

Los productos mostrados en el portal tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad, por lo que pudiera suceder que en algunas ocasiones y de forma eventual estos extremos no coincidieran con los de los productos reales. Es por ello que se recomienda al usuario verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del producto con carácter previo a la adquisición del producto a través del portal.

A efectos informativos y sin perjuicio de lo establecido en la siguiente condición Novena de las presentes Condiciones Generales de Contratación que es de plena aplicación, le recordamos que todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal vigente del fabricante del producto. KYPIT no ofrece ninguna garantía sobre sus productos, KYPIT es unicamente un intermediario de alquiler. Aquellos productos con respecto a los cuales las normas y condiciones del fabricante requieran servicios, el usuario se hará responsable de cumplir con estas normas para validar las garantías del fabricante. KYPIT queda exento de cualquier defecto de fabricación o fallas del fabricante.

Segunda.- Procedimiento de adquisición de productos y/o servicios en el portal.-

Para la adquisición o compra de los productos y/o servicios en el portal, el usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir y ser de aplicación.

El usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo «clic» sobre el botón «añadir». Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina «carrito». En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos y/o servicios, el usuario deberá hacer «clic» sobre en el botón » Confirmar Pago», siendo redirigido a una serie de páginas en las que, según corresponda, se le informará de que la adquisición del pedido se encuentra sujeto a previo pago y se le irá mostrando el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra; a saber:

  • Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios de los productos y servicios (ej. instalaciones) indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina «carrito».
  • En caso de no disponibilidad del producto o del servicio solicitado después de haberse realizado el pedido, o cuando KYPIT detecte que el pedido puede sufrir una demora en la entrega o en la prestación, se informará al usuario por teléfono o correo electrónico de dicha situación, para confirmarle un nuevo plazo de entrega o de prestación, o proceder a su anulación o sustitución por otro producto o servicio de acuerdo con el usuario.
  • Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio e importe de los costes de envío.
  • Tras haber decidido los productos y/o servicios a adquirir y el método de envío, el usuario deberá hacer «clic» sobre otro botón denominado » Confirmar Pago”. Una vez realizado el “clic” se le solicitarán al usuario los siguientes datos: a) dirección de envío (dirección particular o propio establecimiento físico/tienda de KYPIT –Recogida en Tienda-, según designado o en función del producto) -no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, incluyendo una dirección de correo electrónico que el usuario deberá facilitar; b) datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte ser necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío); c) en caso de que el usuario resulte portador de un cheque, datos relativos al número de cheque e importe del mismo.
  • Una vez rellenados tales datos, el usuario deberá hacer «clic» sobre el botón «siguiente» para que se le muestre la página relativa a las posibles formas de pago.
  • El pago del precio de los bienes o servicios comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, tarjetas Visa, MasterCard, mediante transferencia bancaria –sujeto a condiciones económicas-, o mediante la fórmula de financiación disponible y que sea contratada previamente por el usuario. El usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquél que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado. 
  • Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.
  • Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
  • Una vez seleccionado la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el usuario deberá hacer «clic» sobre el botón » Confirmar Pago «, siendo entonces redirigido a una nueva pantalla en la que se le mostrará la información relativa a su compra: datos de entrega, listado con precios de producto y/o servicios y número de pedido. La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario. Con el número de pedido, el usuario podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido.
  • KYPIT se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario del portal que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) o físico (en las propias oficinas de KYPIT) de un documento que lo identifique como comprador, o representante del comprador, y que pueda incluir, en su caso, el domicilio de entrega (Documento Nacional de Identidad / Número de Identificación de Extranjeros, Pasaporte, Tarjeta de permiso de residencia, Certificado de empadronamiento, Títulos de representación de personas jurídicas, etc.). Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes y usuarios de KYPIT contra eventuales fraudes bancarios o estafas.
  • Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenado por KYPIT de manera que el usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por email, solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los seis (6) meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.
  • El usuario tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura de sus compras.
  • En caso de usuarios personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente portal, garantizan frente a KYPIT y terceros que actúan en virtud de un válido título de representación debidamente otorgado a su favor por la correspondiente persona jurídica y que se encuentran en vigor en el momento de realizar la oportuna transacción. En este sentido, las personas físicas que actúan en nombre de las personas jurídicas garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables. En consecuencia, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica asumen, de forma plena y exclusiva, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la falta de veracidad o exactitud de su representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del presente portal. Por ello, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica deberán mantener indemnes, sin límite económico, a KYPIT frente a cualquier responsabilidad que le pueda ser exigida en relación con su citada representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del presente portal. Asimismo, KYPIT no podrá responsabilizarse de ningún daño, pérdida o perjuicio en personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con lo anteriormente estipulado.

Tercera.- Comprobación de pago.-

KYPIT se reserva el derecho de comprobar la posibilidad de pago de el contrato al que el clientes esta aplicando, bajo sus propios estudios internos de liquidez. Este derecho prevé que clientes con riesgo de pago sean aceptados a un contrato con KYPIT. Por lo que rellenar un pedido dentro del sitio web de KYPIT no asegura una aceptación por parte de KYPIT a realizar el contrato. Se evaluare previamente cada contrato por individual antes de realizar la operación. Si el contrato salo no favorable, el pago realizado por el cliente sera desembolsado en su totalidad, devuelto al método de pago con el cual el cliente relleno el formulario de pago dentro del sitio web de KYPIT.

Cuarta.- Cupones Descuento.-

Puedes utilizar cupones descuento como forma de descuento para tus pedidos en el portal. Podemos enviarte correos electrónicos con cupones descuento. No nos responsabilizamos de posibles errores en la dirección de correo electrónico del destinatario del cupón.

Los cupones descuento son transferibles y puedes ceder su uso y tus derechos a otra persona. En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de posibles actividades ilegales relativas a la compra cupones descuento o al canjeo de los mismos en el portal, tenemos derecho a no permitir el uso de cupones descuento. No nos responsabilizamos de la pérdida, el robo o la ilegibilidad de los vales regalo o vales promocionales.

Condiciones Particulares para el canjeo de vales promocionales:

En ocasiones, expedimos cupones descuento que puedes utilizar en el portal. Te los haremos llegar por correo electrónico o bien por redes sociales y sólo podrás canjearlos en el portal.

Los cupones descuento sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, son de un solo uso y no son acumulables a otros vales promocionales, ofertas y descuentos en el portal. Puede que no sean aplicables a ciertas marcas.

Si el importe de tu pedido es inferior al valor del vale promocional, no se te abonará ni se te devolverá la diferencia. El cupón descuento no genera intereses y no tiene valor monetario efectivo. Si el importe de tu pedido es superior al valor del cupón descuento, deberás abonar la diferencia con otra forma de pago. Los cupones descuento no son acumulables a otras ofertas.

Quinta.- Puesta a disposición de los pedidos.-

1.- A través de un servicio de Transporte logístico:

KYPIT únicamente podrá prestar el servicio de transporte respecto a productos, artículos o materiales adquiridos a través del presente portal (Tienda Online) o de cualquiera de nuestros establecimientos físicos.

La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español, con excepción de Ceuta y Melilla y, eventualmente, a las Islas Canarias.

KYPIT, a través del presente portal, mostrará una información lo más actualizada posible respecto de la disponibilidad y stock de los artículos pretendidos. No obstante, cabe la posibilidad de que el artículo o producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada, se agote durante el propio proceso de compra (incluyéndose y computándose asimismo el plazo en el que pueda incurrir el usuario a la hora de efectuar y concluir el correspondiente pago, como en casos de pago a través de transferencia o de financiación) o por causas naturales o medioambientales, huelgas ajenas a KYPIT y/o por motivos de fuerza mayor ajenos al control de KYPIT. En caso de producirse estas situaciones, KYPIT lo pondrá en conocimiento del usuario a través del envío de un correo electrónico o través de una llamada telefónica, ofreciéndole las siguientes alternativas: (i) la entrega del mismo producto o artículo en un plazo superior al inicialmente pactado; (ii) la sustitución del producto o artículo por otro de similares características, funcionalidades, calidad y precio; (iii) la devolución del precio cobrado en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a contar desde el día hábil siguiente en el que el cliente indicaba esta opción como la escogida.

KYPIT entregará en mano los bienes comprados por el usuario en el domicilio/casa/edificio de éste (primera puerta o a pie de vehículo / calle, según proceda), señalado a tal efecto por el propio usuario como datos de entrega – no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, en el plazo que se indica en el pedido (conforme a normativa aplicable) y desde que KYPIT tenga la confirmación del pago del citado pedido. El transportista desplazará la mercancía hasta el punto acordado siempre y cuando sea posible con los medios materiales y mecánicos del transportista y las características arquitectónicas de la casa, domicilio o edificio así lo permitan (altura de los techos, ascensor, hueco de la escalera, etc.).

Se informa al usuario que la entrega de productos, por su peso o volumen únicamente se podrá realizar a pie de vehículo / calle

Asimismo y sin perjuicio de lo anterior, se informa al usuario que debido a cuestiones de situación geográfica y/u orografía de calles que dificulten el acceso, así como por motivos razonables de seguridad que pudieran suponer un riesgo para las personas y/o cosas en función de los riesgos existentes, en cada momento, en los puntos de entrega señalados por el usuario, es posible que la entrega del producto/s adquirido/s deba realizarse en puntos distintos al señalado por dicho usuario. En dichos supuestos, KYPIT se pondrá en contacto con el usuario a los efectos de acordar un nuevo punto, forma o medio de entrega del producto o mercancía, así como, en su caso, adicionales términos y condiciones del servicio contratado.

Adicionalmente, se informa a los usuarios, por si éstos detectaran variaciones o cambios, que las correspondientes empresas prestadoras del servicio de transporte, así como los precios ofertados por las mismas, podrán variar según el ámbito geográfico en el que se encuentre el usuario.

El transportista realizará al usuario una llamada o SMS de confirmación de lugar y fecha de entrega, debiendo el usuario encontrarse presente para su recepción en el lugar, fecha y franja horaria acordada.

El horario de la prestación del servicio de transporte es de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, ambos incluidos, excepto festivos nacionales o locales.

Para la recogida de los pedidos o mercancías, se informa que para hacer efectiva dicha entrega el titular del pedido deberá identificarse, exhibiendo en su caso y a efectos de seguridad del propio usuario, titular del pedido, su Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica su título jurídico de representación, todo ello en vigor. Cuando sea una persona ajena al titular del pedido quien vaya a realizar la recogida, ésta sólo será permitida si dicho tercero se encuentra debidamente autorizado en virtud. A estos efectos, será necesario que en el momento de la retirada del pedido la persona que lo realice entregue la referida autorización cumplimentada en todos sus puntos y firma del titular del pedido, debiendo exhibir además copia del Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica su título jurídico de representación, todo ello en vigor, del propio titular del pedido, así como el original de la persona que realice la efectiva recogida de la mercancía o pedido.

En caso de ausencia del usuario o de alguien que le represente en el momento de la entrega del pedido o mercancía, se dejará por parte del transportista un «parte de ausencia», concertándose una nueva fecha de entrega con el usuario. En caso de una nueva ausencia del usuario o de alguien que le represente en el segundo intento de entrega, el usuario deberá abonar nuevamente los gastos de transporte para que se verifique la entrega del pedido por parte de KYPIT.

El usuario declara haberse asegurado que las condiciones de acceso al lugar de entrega permiten la efectiva entrega del producto. En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección indicada por el usuario, la mercancía será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones, previo acuerdo con el usuario y siempre en los términos previstos en esta condición Sexta. Para el supuesto de que finalmente la entrega no pudiera realizarse en condiciones óptimas en la dirección indicada por el usuario, KYPIT podrá o bien devolver la mercancía a “origen” y comunicar dicho extremo al usuario, a fin de que éste organice a su costa y riesgo la retirada de los productos del lugar designado por KYPIT a tal efecto, o bien pactar con el usuario un nuevo punto de entrega asumiendo igualmente el usuario el coste que dicha entrega conlleve.

KYPIT no se hace responsable por la falta o retraso en la entrega de la mercancía cuando el usuario haya indicado o especificado una dirección de entrega incorrecta, falsa o inexistente.

Transcurrido el plazo de un (1) mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al usuario por causas no imputables a KYPIT, ésta quedará facultada para resolver, de forma unilateral, automática y extrajudicial, la compraventa y exigir al usuario el resarcimiento de los gastos, daños y perjuicios pertinentes. En estos casos, KYPIT estará facultada, además, para retener el pago realizado por el usuario y compensar con cargo a éste tanto los gastos de almacenamiento y gestión, como los eventuales daños y perjuicios que haya podido sufrir.

No se realizarán envíos urgentes.

Sin perjuicio de lo establecido en relación con la garantía legal de nuestros productos en materia de consumo, rogamos y agradecemos a los usuarios que, si el producto solicitado le llega en mal estado por causa del transporte y de esta forma se detecta, pueda indicarlo en el albarán y/o dispositivo electrónico o móvil del propio transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en horario de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00, excepto festivos nacionales o locales, para informar de lo sucedido y, en su caso, enviar un e-mail con fotografía del producto a la dirección de correo electrónico. De esta forma KYPIT podrá tramitar debidamente esta incidencia, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.

Adicionalmente, se informa al usuario, bajo su responsabilidad, que en ningún caso ni bajo ningún concepto el usuario debe pagar o efectuar ninguna entrega de dinero al propio transportista. En caso de que esto ocurra o que se le incite o invite a entregar alguna suma de dinero al transportista, le rogamos se ponga en contacto con KYPIT para que pueda investigar el asunto y, en su caso, adoptar las medidas oportunas al respecto.

2.- A través de una entrega directa en establecimiento físico/tienda de KYPIT

El servicio de Recogida en Oficina es un servicio gratuito.

Para la recogida de los pedidos o mercancías en los establecimientos físicos/tiendas de KYPIT, se informa que para hacer efectiva dicha entrega el titular del pedido deberá identificarse, exhibiendo en su caso y a efectos de seguridad del propio usuario su Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica su título jurídico de representación, todo ello en vigor.

Cuando sea una persona ajena al titular del pedido quien vaya a realizar la recogida, ésta sólo será permitida si dicho tercero se encuentra debidamente autorizado. Los usuarios pueden autorizar a terceros a través de cualquiera las dos siguientes opciones, que son alternativas: (i) que el tercero sea autorizado por el usuario o titular del pedido, mientras éste se encuentre gestionando su pedido en nuestro portal, rellenando los apartados Nombre y Apellidos y DNI del autorizado con sus correspondientes datos. El tercero que haya sido autorizado a través de esta opción, cuando vaya a recoger el pedido, deberá mostrar su Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria o Pasaporte, todo ello en vigor, y firmar el acta de entrega. A estos efectos, será necesario que en el momento de la retirada del pedido la persona que lo realice entregue la referida autorización cumplimentada en todos sus puntos y firma del titular del pedido, debiendo exhibir además copia del Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica su título legal de representación, todo ello en vigor, del propio titular del pedido, así como el original de la persona que realice la efectiva recogida de la mercancía o pedido.

Sin perjuicio de lo establecido en relación con la garantía legal de nuestros productos en materia de consumo, rogamos y agradecemos a los usuarios que, si el producto solicitado le llega en mal estado por causa del transporte y de esta forma se detecta cuando el usuario lo esté recogiendo en el propio establecimiento físico/tienda de KYPIT, pueda indicarlo a la persona que le esté efectuando la entrega del producto y, en caso de no ser posible lo anteriormente propuesto, se ponga en contacto dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes desde su recepción con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en horario de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, ambos incluidos, excepto festivos nacionales o locales, para informar de lo sucedido y, en su caso, enviar un e-mail con fotografía del producto a la dirección de correo electrónico. De esta forma KYPIT podrá tramitar debidamente esta incidencia, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.

Sin perjuicio y con total independencia del derecho de desistimiento y de la garantía legal vigente en cada momento en materia de consumo, KYPIT no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan producir en el pedido o en alguna de sus piezas en el momento de su recogida o entrega consecuencia de la manipulación o uso indebido, incorrecto o descuidado del citado pedido por parte del cliente o, en su caso, de la persona autorizada para la recogida del mismo.

Sexta.- Cancelaciones.-

El usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas, día hábil, para cancelar su pedido, todavía no entregado, sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra (si ésta se realiza en sábado, el cómputo de las veinticuatro (24) horas se trasladará al siguiente lunes hábil). Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de KYPIT en horario de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00, excepto festivos nacionales o locales. Las cancelaciones sólo podrán ser realizadas por quien hubiera contratado los pedidos, no admitiéndose que lo haga ninguna persona por dicho contratante.

Cuando KYPIT detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al usuario con la suficiente antelación para informar de tal extremo, pudiendo en ese momento el usuario cancelar el pedido sin asunción de costes.

Séptima.- Devoluciones/Desistimiento.-

Salvo por (a) lo estipulado en la siguiente condición Octava de las presentes Condiciones Generales de Contratación y (b) por lo que se recoge en esta Condición Septima como salvedades, todo ello de plena aplicación, el usuario dispondrá de un plazo de cien (30) días naturales, a partir de la recepción por el usuario de los bienes o servicios comprados o contratados online, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido. Las devoluciones o el desistimiento, que se ajustarán a lo establecido en este apartado, de los pedidos deberán tramitarse (i) directamente en cualquiera de nuestras localidades físicas de KYPIT, donde el cliente deberá indicar al personal de KYPIT sus datos personales (nombre y apellidos), el número de pedido online y el número de teléfono asociado a dicho pedido, así como, en caso de que se haya pagado a través de tarjeta de crédito o de débito, facilitar el número de la correspondiente tarjeta para que se pueda devolver las cantidades cobradas, ya que si se ha pagado el pedido mediante transferencia o financiación la devolución, que se pone a su disposición con anterioridad a la compra de nuestros productos y/o servicios, para su comodidad e información y que se gestiona de forma Todo esto bajo los términos y condiciones estipulados en el contrato de arriendo/compra el cual prima contra cualquier cláusula mencionada en esta condición séptima.

Se informa a nuestros clientes y/o usuarios que en relación con los productos y servicios que se adquieran en las tiendas físicas de KYPIT sitas en territorio peninsular y/o balear español (en adelante, el «Territorio») y/o a través de nuestra tienda online siendo, en este caso, el destino de entrega de los productos adquiridos o de ejecución del servicio contratado un código postal localizado en el Territorio, únicamente se podrá realizar su devolución si ésta se produce en el Territorio. En caso de que el usuario ejerza su derecho a la devolución o desistimiento del pedido, KYPIT, en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a contar desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor de que deseaba desistir o devolver el pedido, devolverá, en todo caso, al usuario las cantidades cobradas por la venta del correspondiente producto/s o servicio/s asociado/s a su pedido.

Asimismo, KYPIT procederá a devolver al usuario los gastos que él, en su inicio, hubiera asumido por el servicio profesional de envío (entrega) de los productos adquiridos, siempre y cuando el usuario esté ejerciendo su derecho de desistimiento durante los primeros catorce (14) días naturales a contar desde la correspondiente fecha de recepción por el usuario de dichos productos comprados.

No obstante lo anterior, si el usuario procede a devolver cualquier producto a partir del día quince (15) hasta la fecha máxima del día cien (100), KYPIT únicamente devolverá íntegramente al usuario las sumas abonadas por éste en relación a la compra de ese producto, pero no estará obligado a devolver al usuario el coste asumido en relación con el servicio profesional de envío (entrega) del citado producto.

La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma o medio de pago que el usuario utilizó para efectuar el correspondiente pago en la transacción inicial, salvo que el usuario indique expresamente otro medio de pago para la devolución siempre y cuando KYPIT no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para la devolución, la mercancía, que componga el pedido, y la correspondiente factura o albarán de compra deben entregarse a nuestro transportista. La mercancía deberá entregarse en perfecto estado, correctamente embalada y asegurada para evitar sufrir eventuales daños en el transporte, así como perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos adquiridos a través de los canales especificados en nuestro portal.

Se informa expresamente a nuestros usuarios que sólo serán responsables de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Octava.- Productos Reacondicionados

Los productos Reacondicionados son aquellos productos que han sido devueltos por nuestros clientes de Tienda Online, que pueden tener dañado el embalaje, que no conservan el embalaje original o que han sido ligeramente dañados durante su manipulación en el almacén o en el transporte, pero que presentan un funcionamiento correcto, y que, consecuentemente, se ponen a disposición, a través de este Portal, de nuestros usuarios y consumidores a un precio más bajo o disminuido que el que presentaría un producto no ligeramente dañado o con embalaje original no dañado. En todo caso, los productos Reacondicionados se venden con los mismos servicios asociados y tarifas de transporte que disponen estos productos no ligeramente dañados o con embalaje original no dañado.

Se informa a nuestros usuarios y consumidores que todos los productos Reacondicionados puestos a disposición en nuestro Portal han sido previa y rigurosamente revisados para cumplir los estándares de calidad de KYPIT, asegurando su correcto funcionamiento y que no se impide su nueva venta y ello hasta su correspondiente fin de existencias.

A los efectos anteriores y adicionalmente a que KYPIT siempre analiza el estado y el funcionamiento de todos los productos con anterioridad a su venta como producto Reacondicionado,KYPIT revisa si el producto ha sido o no devuelto con su embalaje original y si dicho embalaje se encuentra en perfecto estado, ha sido manipulado para abrirlo y acceder al producto y/o presenta algún daño.

Novena.- Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales del domicilio de  KYPIT.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, KYPIT procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

Lo anterior es sin perjuicio de la Resolución de litigios en línea detallado en el apartado 3.

Derechos Reservados

KYPIT S.L tiene los derechos de todas las imágenes y textos utilizados en la página web. El uso de estos sites está autorizado solamente para propósitos privados. La descripción de producto utilizada en esta página web es propiedad de KYPIT y está protegida por la ley.

Responsibilidad

Todo el contenido de esta página fue cuidadosamente preparado. La responsabilidad en cuanto a exhaustividad, actualidad y exactitud no será asumida. Contenidos de otras páginas web, que tengan vínculos con esta página web van más allá del control de la responsabilidad de KYPIT.